Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook tiene grandes invitados para ‘Golden’, e incluye a Ed Sheeran, Shawn Mendes y más

    Jungkook de la sensación del K-pop BTS ha reunido algunos nombres globales para su próximo álbum en solitario, «Golden».

    Big Hit Music lanzó el lunes la lista completa de canciones y productores para el primer álbum en solitario de Jungkook, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de noviembre.

    La canción principal del álbum, «Standing Next to You», figura como la cuarta pista de la colección. El cantautor estadounidense Andrew Watt y el productor discográfico canadiense Cirkut se unieron una vez más como productores de la canción, luego de su colaboración para el primer sencillo de Jungkook, «Seven».

    David Stewart, el productor detrás del mega éxito de BTS «Dynamite», ha sido acreditado en varias canciones del álbum. Se asoció con BloodPop como productor de «3D» y tomó el mando de la producción de otros dos temas secundarios, «Shot Glass of Tears» y «Too Sad to Dance».

    Además de Latto en «Seven» y Jack Harlow en «3D», se revelaron más artistas destacados del álbum. El productor francés DJ Snake aparece en la sexta pista del álbum, » Please Don’t Change «, que es una canción que produjo con Banx & Ranx. La segunda pista, «Closer to You», presenta al trío de EDM Major Lazer, mientras que el miembro del trío, Diplo, también participó en la producción de la canción, junto con Leclair y Maesic.

    Otros productores principales de las canciones solistas de Jungkook incluyen a Blake Slatkin, Jon Bellion, Allen Ritter y Johan «Roza» Rosa, mientras que los famosos músicos Ed Sheeran y Shawn Mendes también hicieron contribuciones: Sheeran para «Yes or No» y Mendes para «Hate You». »

    Según Big Hit Music, «Golden» de Jungkook será un álbum totalmente en inglés.

    El LP de 11 pistas será el primer álbum en solitario del cantante de 25 años y se espera que extienda el éxito de Jungkook en la escena musical global que ha visto con los sencillos prelanzados «Seven» y «3D».

    En julio, Jungkook vio su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con «Seven». La canción fue la canción número 68 en la historia de Billboard en debutar en la cima de la lista. La canción «3D» ocupó el puesto número 5 en el Hot 100 después de su lanzamiento el 29 de septiembre, convirtiendo a Jungkook en el primer cantante solista coreano en registrar dos canciones entre las cinco primeras de la codiciada lista semanal de sencillos.

    Tras el lanzamiento de «Golden» el 3 de noviembre, Jungkook realizará su primer evento de presentación en solitario con sus fans, «Jungkook Golden Live on Stage», en el Jangchung Arena de Seúl el 20 de noviembre.

    Mientras tanto, los miembros de BTS, incluido Jungkook, renovaron recientemente sus contratos exclusivos con Big Hit Music, bajo los cuales el grupo debutó en 2013. El grupo de siete miembros ha estado en una pausa temporal de las actividades grupales durante el año pasado, lo que les permitió concentrarse. en sus carreras en solitario y para realizar su servicio militar obligatorio.

    20231016000506 0

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.