Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook revela que se alistará al Ejército el próximo mes y comparte carta a los fans

    El cantante surcoreano Jungkook de la banda de K-pop BTS ha confirmado que se alistará para el servicio militar obligatorio en diciembre de 2023.

    Jungkook dio la noticia en una carta a los fans, que publicó en la plataforma de la comunidad de fans Weverse ayer (22 de noviembre).

    La noticia llega poco después de que Big Hit Music confirmara que el cantante, junto con tres de sus compañeros de BTS, RM, Jimin y V, han comenzado su proceso de alistamiento militar.

    «Comenzaré un nuevo viaje en diciembre y dejaré temporalmente tu lado para cumplir con mi deber militar», escribió Jungkook, según  Korea JoongAng Daily.

     «Una parte de mi corazón se siente pesada al compartir esta noticia, mientras que otra parte de mi corazón se calienta al recordar los preciosos recuerdos que tuve con ARMY (el fandom de BTS)».

    “Cada momento de la vida que compartí contigo fue el momento más brillante de mi vida. La risa, el apoyo y el amor de ARMY me han llevado hasta donde estoy ahora. Muchas gracias por tomar este camino conmigo”, continuó la cantante.

    Más adelante en su carta, Jungkook también dijo que «promete» que «volverá a subir al escenario cuando regrese, donde siempre estuve, pero crecí aún más».

    Añadió: “Te extrañaré en lo más profundo de mi corazón hasta el día en que nos volvamos a encontrar y compartamos nuestras historias. Manténgase saludable y a salvo. Te amo.»

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.