Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook obtiene 300 millones de visitas con su videoclip «Seven» (Feat. Latto)

    Jungkook de BTS acumuló 300 millones de visitas en YouTube con el video musical de su sencillo en solitario “Seven (Feat. Latto)”, anunció Big Hit Music el martes.

    El vídeo tardó unos cinco meses en alcanzar la marca, después de haber alcanzado los 100 millones de visitas en la plataforma en 10 días.

    El sencillo arrasó en las listas musicales de todo el mundo, debutando en la cima del Hot 100 de Billboard y ocupando el puesto número 3 en la lista oficial de los 100 mejores sencillos del Reino Unido. Encabezó la lista de las mejores canciones de iTunes en 106 regiones y ocupó el puesto número 4 en el Top 10 de canciones a nivel mundial de Spotify de fin de año.

    “Seven” también estuvo entre las “100 mejores canciones de 2023: selecciones del personal”, según la lista de la revista Billboard, como la única entrada de un artista solista de K-pop.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.