Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook, (G)I-DLE, SEVENTEEN y Jisoo lideran las nominaciones de los MAMA 2023

    Los premios MAMA han anunciado la lista completa de nominados para su próxima ceremonia de noviembre de 2023, y Jungkook lidera la lista.

    Este año los premios MAMA se llevarán a cabo en el Tokyo Dome en Tokio, Japón, los días 28 y 29 de noviembre.

    Los ganadores de la mayoría de las categorías se decidirán mediante una combinación de evaluaciones del panel de jueces, descargas y transmisiones de canciones y ventas físicas de álbumes.

    Los nominados del año están encabezados por Jungkook y Jimin de BTS , SEVENTEEN , (G)I-DLE , IVE , Jisoo de BLACKPINK , Taeyang de Big Bang y TXT , todos los cuales recibieron cuatro nominaciones en las distintas categorías. Actos como NewJeans , NCT Dream y más también recibieron múltiples nominaciones.

    Mientras tanto, la primera ronda de votación para la categoría Worldwide Fans’ Choice hoy (19 de octubre) a las 5 p.m. KST. Los 20 mejores artistas de esa votación pasarán a la segunda ronda, que comienza el 6 de noviembre a las 11:59 p.m. KST. Ambas rondas se llevarán a cabo a través del sitio web oficial de los MAMA Awards 2023 .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...