Mas

    Jungkook es el primer integrante de BTS en lograr un No.1 en Billboard

    Jungkook con su nuevo sencillo «Seven», en colaboración con Latto, se convirtió en el primer miembro de BTS en alcanzar el número 1 en Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. de Estados Unidos.

    Desde su lanzamiento el 14 de julio hasta el 20 de julio, la canción ha acumulado 217,1 millones de reproducciones y 269 mil descargas en todo el mundo.

    Esta es la segunda vez que un cantante solista de Corea del Sur encabeza la lista de sencillos, luego de que la canción «Like Crazy» de su compañero de banda Jimin encabezó la lista en abril.

    Jungkook ha superado otros récords nuevos con «Seven», ya que la canción ingresó a la lista global diaria de canciones principales de Spotify, en el número 1 en su primer día de lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción solista de K-pop en encabezar la lista.

    Recientemente registró el tercer lugar en el Top 100 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido, marcando el segundo lugar más alto alcanzado en la lista por un cantante solista coreano desde que Psy, quien lo encabezó en 2012 con su éxito «Gangnam Style».

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".