Mas

    Jungkook de BTS será cabeza de cartel del festival Global Citizen 2023

    Jungkook, miembro de BTS, participará como cabeza de cartel del festival Global Citizen 2023, un concierto de caridad estadounidense de gran escala, programado para este mes, ha informado, este jueves, la agencia de representación de la banda, BigHit Music, citando las cuentas oficiales de medios sociales del festival.

    El festival Global Citizen es un concierto de caridad a gran escala, organizado por el grupo cívico internacional del mismo nombre, con sede en Nueva York.

    El festival se ha celebrado anualmente, desde 2012, a fin de concienciar sobre asuntos globales, tales como la pobreza extrema, la hambruna y el cambio climático.

    La edición de este año se celebrará, el 23 de septiembre (hora local), en el Parque Central de la ciudad de Nueva York.

    BTS participó, mediante una transmisión en tiempo real, en el evento de 2021, realizando una actuación de «Permission to Dance» y «Butter», con Sungnyemun, el tesoro nacional nº 1 de Corea del Sur, también conocido como «Namdaemun», en el fondo.

    Jungkook ha sido nombrado como artista de cabecera para el evento de 2023, junto con la banda de rock Red Hot Chili Peppers y la estrella de pop Lauryn Hill. Jungkook es el primer solista de K-pop en actuar en el festival.

    El vocalista de BTS dijo, a través de su agencia, que está muy entusiasmado por participar en el festival Global Citizen de este año como artista de cabecera, y que está feliz de poder formar parte de un festival con una causa tan significativa. Añadió que quiere realizar su actuación ante mucha gente «lo antes posible».

    Jungkook también ha sido nominado a la categoría de mejor canción del verano, con su sencillo en solitario, «Seven», en los Premios a los Vídeos Musicales de la MTV (VMA, según sus siglas en inglés), que tendrán lugar, el martes de la próxima semana (hora local), en el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey, EE. UU.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".