Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook de BTS participa en el nuevo sencillo de The Kid LAROI

    Jungkook, miembro del grupo masculino de K-pop BTS, ha participado en el próximo sencillo de The Kid LAROI, según ha anunciado, este jueves, el cantante australiano en su cuenta de medios sociales.

    Según el artista, su nuevo sencillo «TOO MUCH» se lanzará el viernes, a las 8:00 a.m. (hora surcoreana), y contará con la participación de Jungkook y el rapero británico Central Cee, como artistas destacados.

    The Kid LAROI es una estrella de pop de la generación Z, quien se hizo popular con su canción «STAY», en la que colaboró con el cantante canadiense Justin Bieber.

    La colaboración de Jungkook y The Kid LAROI fue desvelada, el 8 de octubre, cuando el cantante australiano publicó, en su cuenta de medios sociales, una foto con el vocalista de BTS.

    Jungkook, a su vez, publicará su primer álbum en solitario, «Golden», el 3 de noviembre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...