Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook de BTS lanzó su 2do sencillo en solitario

    Jungkook, de la superestrella del K-pop BTS, lanzó el viernes 29 de septiembre, su segundo sencillo en solitario, apenas dos meses después de alcanzar las listas globales, en julio, con su primer sencillo, «Seven».

    Según BigHit Music, la agencia de representación de BTS, la nueva canción, titulada «3D», estará disponible en varios servicios musicales a la 1:00 p.m.

    El próximo sencillo es una canción del género musical R&B pop, que expresa ingeniosamente el anhelo de una persona por alguien inalcanzable, desde las perspectivas de diferentes dimensiones. Contará con la participación del rapero estadounidense Jack Harlow como artista invitado.

    El rapero encabezó la lista principal de sencillos de Billboard, «Hot 100», en 2021, con «Industry Baby», su proyecto conjunto con Lil Nas X.

    Jungkook debutó como solista, en julio, con el sencillo digital «Seven». La canción arrasó varios listados musicales dentro y fuera del país, ocupando el primer puesto en la lista «Hot 100» y el tercer lugar en la «Official Singles Chart» (La Lista Oficial de Sencillos), del Reino Unido.

    La estrella de BTS hizo un anuncio sorpresa sobre su plan de publicar el nuevo sencillo y compartió un fragmento de la canción en el festival Global Citizen 2023, celebrado, el sábado pasado (hora local), en el Parque Central de Nueva York, EE. UU.

    Jungkook fue el primer solista de K-pop en actuar en el festival como cabeza de cartel.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.