Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook de BTS lanzará nuevo sencillo ‘3D’

    Jungkook de BTS regresará con una nueva canción, «3D», el viernes 29 de septiembre, dijo su agencia el domingo.

    Big Hit Music anunció que el cantante presentará su segundo sencillo en solitario a la 1 pm del viernes. La nueva canción contará con la participación del rapero y cantante estadounidense Jack Harlow.

    El próximo sencillo es el último lanzamiento de Jungkook desde que salió por primera vez en solitario en julio con «Seven (feat. Latto)».

    El cantante de 26 años tuvo un comienzo exitoso entonces, con «Seven» consiguiendo el primer lugar en el Hot 100 de Billboard y el número 3 en la lista oficial de singles del Reino Unido.

    El sábado, Jungkook adelantó la nueva canción en el Global Citizen Festival 2023 que tuvo lugar en Central Park en Nueva York.

    Jungkook, el primer artista surcoreano en encabezar el festival de música, interpretó una serie de sus propias canciones, incluidas «Seven», «Euphoria» y «Still With You», y un popurrí de éxitos de BTS, incluido «Permission to Dance». Dinamita» y «Mantequilla».

    Al final de su actuación, reprodujo un vídeo que incluía un fragmento de «3D».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...