Mas

    Jungkook de BTS estrena performance video de «SEVEN»

    El menor de los BTS debutó como solista con «SEVEN», canción en la que muestra su lado más atrevido. Mira, en esta nota, la coreografía oficial del nuevo hit musical de Jungkook.

    Jungkook fue el penúltimo integrante de BTS en debutar como solista y lo hizo a lo grande desde Nueva York. Tras presentarse en el programa «Good morning America» y saludar a sus fans estadounidenses, el ‘Golden Maknae’ sorprendió a sus seguidores con un video coreográfico de su primer tema, el cual fue cantado totalmente en inglés

    El 16 de julio (hora en Corea del Sur), las redes sociales de BTS compartieron un performance video, también conocido como video de presentación, de «SEVEN». Aunque Jungkook no aparece junto con la rapera Latto en este clip, el ídolo k-pop se las arregla para presentar la coreografía oficial de la canción.

    En el material publicado por el canal en YouTube de BTS, se puede observar a Jungkook junto con sus bailarines de apoyo interpretando «SEVEN». Lo peculiar de este clip es que el idol surcoreano optó por usar la versión explícita de la canción para el video coreográfico. De esta manera, los pasos de baile en el coro son los más atrevidos y van acompañados de la letra sin censura.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.