Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook de BTS encabeza las listas de iTunes en 83 países con ‘Still With You’

    Jungkook, de la superestrella del K-pop BTS, ha encabezado las listas «Top Songs» (Canciones principales) de iTunes en 83 territorios de todo el mundo, con «Still With You», una de sus recientes canciones en solitario de composición propia, según ha dicho, este martes, la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

    La canción fue publicada primero, en 2020, en el servicio para compartir música Soundcloud, para que pueda ser descargada de forma gratuita, antes del séptimo aniversario de su debut. Posteriormente, fue lanzada, el lunes, en varias plataformas de reproducción en continuo de música, junto con «My You», otra canción en solitario compuesta por el vocalista.

    A fecha de este martes, a las 9:00 a.m., «Still With You» se encontraba en la cima de las listas «Top Songs» de iTunes en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia y otros países.

    «My You» encabezó tales listados en 15 países, incluidos Finlandia, Paraguay, Japón y Catar.

    Jungkook lanzará, el 14 de julio, su primera canción oficial en solitario, titulada «Seven».

    bts

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.