Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook de BTS dice que está «agradecido» con los haters

    El miembro de BTS, Jungkook, ha hablado sobre tener enemigos y por qué se siente agradecido hacia él a su manera.

    Durante el fin de semana, Jungkook de BTS celebró la primera de tres fiestas para escuchar su nuevo sencillo, ‘3D’ con Jack Harlow, en la plataforma Stationhead.

    Durante la transmisión en vivo, archivada en YouTube por los fanáticos, los oyentes pudieron enviar preguntas y comentarios al ídolo del K-pop a través de una función de chat en vivo. Uno de esos comentaristas dijo que estaban “investigando [apoyar] a otros grupos de ídolos”, lo cual fue notado por Jungkook.

    Luego, el cantante respondió al comentario diciendo que el comentarista era “libre de hacerlo”, pero que está “agradecido con quienes me apoyan”, según lo traducido por Koreaboo.

    Añadió que es consciente de que “hay mucha gente a la que no le agrado”, pero que “[no] realmente me preocupo demasiado por ellos”.

    Más tarde, el cantante habló sobre cómo en realidad está “agradecido incluso por los comentarios maliciosos” a su manera. “Significa que están gastando su tiempo conmigo. Lo consideraría algún tipo de interés. ¿Bien? Son diferentes tipos de fans”, reflexionó.

    “Si no tuvieran absolutamente ningún interés en mí, no lo harían. Así que les agradezco por su tiempo”, añadió Jungkook. “Aunque no me gustan. No tienen por qué gustarme, ¿verdad? Por supuesto, amo a los que me aman. No me encantaría la gente que dice cosas malas de mí. Trabajo para quienes me apoyan”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...