Jungkook ha anunciado su álbum debut en solitario, ‘Golden’.
El miembro de la banda y solista de BTS lanzará su primer álbum el 3 de noviembre a través de BIGHIT MUSIC.
Los fanáticos fueron informados de la noticia en la plataforma global de vida fandom Weverse.
‘Golden’ incluye 11 temas que incluyen los éxitos globales lanzados anteriormente ‘Seven’ con Latto) y ‘3D’ con Jack Harlow.
Los pedidos anticipados del álbum estarán disponibles hoy (3 de octubre) a las 10 p. m. ET (3 a. m. BST mañana, 4 de octubre). Puede encontrar más información sobre el registro en Weverse.
Mientras tanto, el cantante ha hablado sobre tener haters y por qué se siente agradecido hacia ellos a su manera.
Durante el fin de semana, el artista celebró la primera de tres fiestas de escucha de su nuevo single, ‘3D’, en la plataforma Stationhead.
Durante la transmisión en vivo, archivada en YouTube por los fanáticos , los oyentes pudieron enviar preguntas y comentarios al ídolo del K-pop a través de una función de chat en vivo. Uno de esos comentaristas dijo que estaban “investigando [apoyar] a otros grupos de ídolos”, lo cual fue notado por Jungkook.
Luego, el cantante respondió al comentario diciendo que el comentarista era “libre de hacerlo”, pero que está “agradecido con quienes me apoyan”, según lo traducido por Koreaboo . Añadió que es consciente de que “hay mucha gente a la que no le agrado”, pero que a él “[no] realmente le importan demasiado”.