Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Jon Bon Jovi podría cantar en la boda de su hijo con Millie Bobby Brown?

    La joven actriz, reconocida por su papel en ‘Stranger Things’, se comprometió con uno de los cuatro hijos del multitudinario cantante Jon Bon Jovi.

    La noticia del compromiso compartida el 11 de abril por sus redes sociales sorprendió al mundo entero, pues Millie Bobby Brown tenía 19 años cuando oficializaron la pedida de matrimonio.

    Sin embargo, se convirtió para los fanáticos de la joven y de la serie en uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos; por lo tanto, están pendientes de cada detalle revelado.

    Sin embargo, se dio a conocer que la estrella del rock no cantará en la boda de su hijo Jack. Según cuenta la actriz británica, la razón detrás de que el reconocido artista no quiera cantar durante la ceremonia es porque la actriz de ‘Eleven’ desea que su suegro disfrute de ese momento tan especial como el padre del novio y no como el cantante que todos esperan.

    “Creo que el hombre necesita un descanso, ¡no para! Siempre está dando clases de tenis o de canto. Creo que necesita un descanso, ¡quizá sea un descanso de tres horas!”, señaló Brown.

    Por otro lado, aseguró en el programa ‘Today with Hoda and Jenna’ que si le pide a su suegro que cante sería como si le pidieran a ella que diera una obra de teatro para los invitados.

    Asimismo, compartió detalles de la organización de la boda y destacó el compromiso que tiene Jake en todo el proceso, y resalta que no la ha dejado sola en las decisiones que se deben tomar.

    Por otro lado, Jon Bon Jovi expresó lo entusiasmados que están como familia por el nuevo capítulo de la vida de los jóvenes y el apoyo en la decisión de casarse a una edad tan temprana.

    “No sé si la edad importa. Si encuentran la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería realmente mi consejo: crecer juntos es sabio. Crecer juntos. Creo que todos mis hijos han encontrado a las personas que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos”, comentó manifestó el cantante.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.