Mas

    ¿Jini, exmiembro de NMIXX, lanzará música en solitario? TikTok lo revela

    La cantante surcoreana Jini, anteriormente conocida como Jinni durante su etapa como miembro de NMIXX , aparentemente ha insinuado nueva música en solitario en una publicación de TikTok.

    El 3 de septiembre, la ídolo del K-pop lanzó un vídeo de TikTok que presenta diferentes momentos de su vida. En particular, el clip presentaba imágenes de ella en un estudio de grabación y practicando movimientos de coreografía en un estudio de danza.

    El vídeo también cuenta con la banda sonora de lo que parece ser una canción inédita del cantante. “Maldita sea, aquí vamos de nuevo / Lo que podríamos haber sido, sí / Aquí vamos una y otra vez”, canta. El clip también incluye la leyenda: «Gracias por esperar».

    La nueva publicación de TikTok llega cuatro meses después de que Jini lanzara un críptico adelanto de «Estén atentos» en abril. Ese video fue lanzado pocos días después de firmar con la nueva agencia, United Artist Production (UAP).

    Jini dejó NMIXX y JYP Entertainment en diciembre de 2022. En ese momento, JYP Entertainment dijo que Jinni se iría “debido a circunstancias personales”.

    Jini actualmente está siendo administrada por UAP en colaboración con Sublime Artist Agency , que es el hogar de Tiffany Young , Jackson Wang y más. En una declaración a Star News , Sublime dijo que «brindaría un apoyo generoso a las actividades globales del artista Jinni de la UAP».

    Mientras tanto, NMIXX hizo su regreso en julio con su tercer álbum sencillo ‘A Midsummer NMIXX’s Dream’, con la canción principal ‘Party O’ Clock’ . El proyecto también incluyó el tema previo al lanzamiento ‘Roller Coaster’ .

    @jiniyxxn

    기다려줘서 고마워 #JINI

    ♬ 오리지널 사운드 – jiniyxxn – jiniyxxn

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.