Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jini, excantante de NMIXX, adelanta su debut en solitario con el vídeo ‘Bad Reputation’

    La ex miembro de NMIXX, Jini, ha lanzado un vídeo de presentación de su próxima canción ‘Bad Reputation’.

    El nuevo clip de ‘Bad Reputation’ presenta a la ídolo del K-pop interpretando la melancólica canción de amor en un apartamento en ruinas, antes de que se le una un grupo de bailarines de respaldo.

    “Prometo quedarme / No me interpondré en el camino / Entonces, déjame comenzar a dejarte entrar, a dejarte entrar / Tengo mala reputación con el amor / Amo muy poco o demasiado”. Jini canta en el coro.

    ‘Bad Reputation’ aparecerá en el próximo EP debut en solitario de Jini, ‘An Iron Hand in a Velvet Glove’ , que se lanzará el 11 de octubre. El disco estará encabezado por el sencillo ‘C’mon’, con la participación del rapero estadounidense Aminé.

    El nuevo EP de Jini llegará meses después de que firmara con su nueva agencia, Abstract To Concrete (conocida entonces como United Artist Production) en abril. Entre su nuevo contrato discográfico y el lanzamiento del EP, la cantante también lanzó una serie de avances crípticos.

    Jini hizo su debut por primera vez en febrero como miembro del grupo de chicas de K-po NMIXX. Sin embargo, dejaría NMIXX y JYP Entertainment en diciembre de 2022. En ese momento, la agencia de K-pop dijo que Jini se iría “debido a circunstancias personales”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.