Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jin y J-Hope, de BTS, no firmaron contrato con HYBE por esta poderosa razón

    BTS seguirá activo por varios años más y es que su actual contrato, y el segundo en su carrera, expirará durante su servicio militar.

    Sin embargo, será en 2025 cuando retomen sus actividades y vuelvan a los escenarios, por ello decidieron volver a renovar su contrato con BigHit.

    Todos los integrantes se ha convertido en accionistas dentro de HYBE, por lo que su participación y decisiones dentro de la agencia los involucra aún más.

    BTS continuará con su carrera luego del ejército, se desconoce si lanzarán un álbum y si anunciaran una gira mundial.

    Hasta ahora, no se ha revelado el contenido del nuevo contrato los acuerdos a los que llegaron, pero se informó que cada uno de los integrantes firmará un acuerdo individual. Sin embargo, Jin y J-Hope no firmarán con BigHit por esta poderosa razón.

    De acuerdo con los últimos informes, BTS decidió renovar su contrato con BigHit para después del 2025, pues planean seguir activos después de su servicio militar.

    La razón de la temprana negociación fue para asegurarle al ARMY que estarán juntos, además porque su vencimiento será en medio de su enlistamiento.

    Sin embargo, Jin y J-Hope no firmaron contrato con BigHit, esto debido a que están imposibilitados de tener reuniones en la empresa al estar en el ejército, pero dejaron un acuerdo firmado donde se comprometen a firmar el nuevo contrato una vez que sean dados de alta.

    El acuerdo entre BTS y la agencia se celebró con una millonaria donación a la UNICEF a nombre del grupo y de sus fans llamados ARMY.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...