Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la popular banda de k-pop BTS, se vio envuelto en un incómodo incidente durante un evento de abrazos gratuito para sus fans en el Gimnasio Cubierto Jamsil de Seúl.

    A pesar de que la mayoría de los 1.000 miembros del club ARMY que asistieron al evento se limitaron a abrazar al carismático cantante y luego se retiraron, algunas cruzaron los límites.

    En particular, una fanática fue captada besando en el cuello a Kim Seokjin, evidenciando el disgusto del cantante. Las imágenes y videos del incidente se volvieron virales en las redes sociales, generando controversia y enojo entre los seguidores a nivel internacional. Como resultado, en Corea del Sur se ha presentado una denuncia civil debido a esta situación.

    El comportamiento de estas fans fue considerado una invasión de la privacidad de Jin y un acto de acoso sexual. La estación policial de Songpa, en Seúl, confirmó que recibieron una denuncia por posible violación de la Ley de Sanción de la Violencia Sexual. Una persona que sigue de cerca a BTS presentó la queja en línea, alegando abuso en un lugar concurrido.

    Este incidente ha destacado la importancia del respeto hacia los ídolos y la necesidad de establecer límites claros en los eventos en vivo. Asimismo, la denuncia ha generado un debate sobre la seguridad y la privacidad de los artistas en la industria del entretenimiento.

    Aunque los nombres de las jóvenes involucradas no se han revelado públicamente, se difunde en las comunidades en línea que se trataría de dos fanáticas japonesas. Una de ellas, la chica que besó a Jin en el cuello, habría hecho alarde de su acto en internet y contado detalles de lo sucedido.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jimin de BTS revela detalles de su segundo disco como solista «Muse»

    Jimin, uno de los integrantes más destacados de la...