Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jin de BTS fue acosado en el Ejército y su vida estuvo en riesgo

    Jin, el mayor de BTS preocupó a sus fans tras darse a conocer que recibió la visita no autorizada de una enfermera.

    Jin de BTS continúa con su servicio militar obligatorio como soldado activo. Antes de partir, el cantante compartió fotos y videos preparados previamente para sus fans.

    Sin embargo, recientemente se ha revelado que fue víctima de una situación controvertida relacionada con una misteriosa mujer.

    Aunque Jin de BTS ha recibido algunos permisos especiales y días de vacaciones que le han permitido publicar en sus redes sociales y reunirse con sus compañeros, los medios coreanos informaron que el idol recibió una visita no autorizada que podría haberlo puesto en peligro.

    El ejército surcoreano suele otorgar permisos para visitar a familiares, recibir cartas, usar el teléfono celular y salir de la base, tanto para soldados como para trabajadores del gobierno y otras instituciones.

    Según varios medios coreanos, Jin de BTS se vio envuelto en una situación controvertida en el ejército debido a una enfermera no autorizada que lo visitó en su base.

    Los hechos ocurrieron en enero, aunque no se especifica la fecha exacta.

    Al parecer, la enfermera se confabuló con un miembro del ejército para ingresar a la base del cantante.

    Según la investigación, esta joven de 20 años salió sin autorización de sus superiores y visitó la base militar de Jin de BTS para administrarle la vacuna contra la fiebre hemorrágica, alegando que el cantante estaba experimentando mucho dolor.

    Sin embargo, esta visita no fue autorizada por ninguna instancia. Se desconoce si la chica es fan del grupo y si tuvo otras intenciones al acercarse a él.

    Poco después, se descubrió que la joven tenía vínculos con un miembro del ejército, quien le permitió ingresar y llevar a cabo dicha actividad sin ningún problema.

    Además, se reveló que la enfermera que acosó a Jin de BTS también tomó medicamentos sin autorización debido a la escasez de suministros en la base del cantante.

    Estas acciones son ilegales y podrían resultar en una condena de hasta un año de prisión.

    Hasta ahora, no se han revelado las identidades de los involucrados ni se han tomado medidas al respecto. Sin embargo, los fans y algunos usuarios se han indignado ante esta situación que pudo representar un peligro para Jin.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.