Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de la exitosa banda BTS, finalizó su servicio militar obligatorio este miércoles 12 de junio, tras 18 meses de dedicación. En un gesto de agradecimiento hacia sus seguidores, Jin tiene planeado reunirse este jueves en Seúl con mil afortunados fans, seleccionados a través de una rifa que atrajo a cientos de miles de participantes.

    «Queridos fans, gracias por esperarme. Les quiero mucho. Mañana trataré de expresar mis sentimientos», compartió Jin en una transmisión en vivo, anticipando el emotivo encuentro que se extenderá por tres horas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

     Con este acontecimiento, Jin se convierte en el primer integrante de BTS en completar su servicio militar obligatorio, el cual temporalmente detuvo la carrera musical del grupo. A su salida, el artista de 31 años mostró emociones encontradas mientras abrazaba a sus compañeros en una base militar en Yeoncheon, provincia de Gyeonggi, como muestran imágenes televisivas. Posteriormente, posó para los fotógrafos luciendo su uniforme militar.

    Tras el regreso de Jin, sus seis compañeros de banda -J-Hope, V, RM, Jimin, Jung Kook y Suga- obtuvieron un permiso especial para disfrutar de una breve fiesta de bienvenida.

    La última vez que todos los integrantes de BTS se presentaron juntos en un escenario fue el 15 de octubre de 2022, durante el último concierto de su gira de despedida ‘Yet To Came’, desde entonces, los fanáticos de la banda surcoreana esperan con ansias el reencuentro.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...