Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jimin realiza lanzamiento sorpresa del single «Closer Than This»

    La superestrella del K-pop Jimin, de BTS, ha regalado, este viernes, a ARMY -el grupo de fanes devotos de la banda-, la sorpresa especial de un nuevo sencillo en solitario, junto con su videoclip.

    La publicación de la canción, titulada «Closer Than This», se produjo más de una semana después de que Jimin se alistara en el Ejército para cumplir su servicio militar obligatorio.

    La agencia del grupo, BigHit Music, describió el sencillo como una dedicatoria sincera a ARMY, que rebosa de consuelo y afecto inquebrantable.

    En la letra, Jimin promete que no les dejará, no importa qué desafíos surjan, recordándoles a los fanes que «están juntos como siempre», incluso cuando estén separados físicamente.

    Musicalmente, es una canción fácil de escuchar, que combina la voz cálida de Jimin con brillantes «riffs» de guitarra y sonidos de sintetizador. La segunda mitad de la canción presenta una hermosa armonía entre Jimin y un coro de niños, añadiendo un toque de inocencia y asombro.

    El vídeo musical proporciona a los fanes un viaje nostálgico a través de los 10 años de carrera musical de Jimin. Los espectadores pueden esperar entrever a Jimin escribiendo nueva música, los momentos de debut de BTS en 2013, escenas conmovedoras con los fanes y apariciones triunfantes en ceremonias de entrega de premios.

    Jimin se unió al Ejército el 12 de diciembre, junto con su compañero de BTS Jungkook, para cumplir su servicio obligatorio, de 18 meses, un día después del alistamiento de otros dos miembros, RM y V.

    Dado que los tres miembros de mayor edad de la banda ya se encuentran realizando su servicio militar, los fanes pueden prever, ansiosamente, un regreso completo del septeto de K-pop en algún momento de 2025.

    En Corea del Sur, todos los hombres físicamente apotos deben servir en el Ejército durante al menos 18 meses.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.