Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jimin dice que la música para BTS «no se trata realmente de lenguaje»

    El cantante surcoreano Jimin de la banda de chicos de K-pop BTS habló sobre cómo el grupo superestrella logró superar las barreras del idioma con su música.

    En una nueva entrevista con GQ Korea, Jimin de BTS habló sobre cómo la boyband pudo trascender los idiomas con su música. En particular, BTS encabezó el Billboard Hot 100 con canciones tanto en inglés como en coreano.

    «Para llegar a donde estamos ahora, nuestro equipo ha enfrentado luchas considerables», dijo Jimin, «ocasionalmente perdiéndose y experimentando conflictos, pero siempre apoyándonos unos a otros».

    “Hemos sido sinceros al respecto de la alegría, la tristeza, el dolor, el deleite y el amor que hemos sentido a lo largo del camino. Creo que estas emociones tocaron la fibra sensible de la gente”, añadió. “Así que, al final, no se trata realmente del lenguaje, sino del corazón que cierra la brecha”.

    El cantante también habló sobre cómo ser miembro de BTS y los desafíos que han enfrentado a lo largo de su carrera han «sentado las bases para que podamos convertirnos en nosotros mismos».

    “No creo que esa idea necesite más explicación. Es algo que debemos tener en cuenta a medida que envejecemos”, continuó. «Creo que un equipo está en su mejor momento y recibe más amor cuando sus miembros funcionan como un equipo».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.