Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jimin, de BTS, estuvo en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

    El fenómeno de BTS continúa, en la actualidad cada uno de los siete integrantes está desarrollando sus proyectos en solitario. Jimin es uno de ellos y su carrera en solitario va viento en popa.

    ‘Face’ es el nuevo álbum de este famoso artista que fue recibido en el popular show de Jimmy Fallon con gritos que ensordecieron al presentador.

    Puedes leer: ¡Ten cuidado! Mensajes en WhatsApp y LinkedIn ofrecen empleo y es una estafa

    El entrevistador comenzó felicitando a Jimin por sus nominaciones al Grammy. Este es el tercer año que BTS participa en los Grammy Awards como nominado. La boyband de K-pop ha sumado incontables trofeos y récords en su carrera, sin embargo, este premio se les ha escapado de las manos hasta el momento.

    Entrevista de miembro de BTS

    En su noveno aniversario como grupo, el año pasado los chicos de BTS anunciaron un descanso temporal que les ayudaría a encontrar su «identidad» y a aflojar sus agendas para tomarse un respiro.

    Por eso, Fallon le preguntó a Jimin por los otros miembros de la boyband y sus proyectos en solitario actuales y confirmó que aún mantienen contacto.

    Sobre el proceso creativo como solista en un grupo tan extenso, reveló que, “Una vez hecha la letra y cuando se le pone la música es cuando nos dejamos escuchar unos a otros”.

    Entre risas y apodos también hablaron sobre su experiencia en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden y cómo eso lo hizo reflexionar. Fue un gran honor para él tener la oportunidad de participar en una causa tan importante y tener un impacto positivo.

    “Habló sobre cómo más personas deberían tener un gran interés en los temas actuales y también me hizo pensar profundamente en ellos”, narró.

    Contó también sobre su nuevo álbum ‘Face’. Jimin explicó que se centra en las emociones que sintió a lo largo de la pandemia, y espera que los fans puedan identificarse con él.

    Además, compartió anécdotas de su pasado y confesó que siempre quiso ser músico y actuar en el escenario, y que descubrió su talento para la danza en la escuela secundaria.

    También se refirió a la artista Halsey y dijo que es una de las artistas que más lo deslumbra, por su gran corazón y su talento que cautivaría a cualquiera, y mencionó que no es el único, pues sus compañeros de BTS piensan igual.

    Durante su participación en el programa nocturno, interpretó su próximo sencillo ‘Like Crazy’ antes del lanzamiento de su álbum en solitario ‘Face’.

    Este cantante y bailarín ya había estado antes en el programa de Jimmy Fallon, pero nunca en solitario.

    En sus anteriores apariciones con la boyband intentó enseñarle a Fallon cómo hacer su baile ‘Idol’ en 2018 y en 2020 apareció en el programa durante una semana completa.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.