Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jessi describe su éxito viral ‘Zoom’ como una “canción molesta”

    La rapera y cantante coreano-estadounidense Jessi dice que cree que su sencillo viral de 2022 ‘Zoom’ es una “canción molesta”.

    Jessi lanzó ‘Zoom’ en abril de 2022 y desde entonces se ha convertido en el segundo sencillo más exitoso de la cantante, alcanzando el puesto 12 en el Circle Chart de Corea del Sur.

    La canción también se volvió viral en TikTok, lo que le ayudó a aparecer en condados como Nueva Zelanda, Singapur y más.

    En una nueva aparición en The Zach Sang Show , Jessi describió ‘Zoom’ como «una canción muy molesta» que está «muy exagerada».

    Durante la entrevista, también recordó haber escuchado la canción por primera vez después de grabarla: “Y me escuché a mí misma y pensé: ‘Maldita sea, soy molesta’”.

    Sin embargo, Jessi también dice que a través de ‘Zoom’ ha “descubierto y dominado lo que le gusta a la gente”. Y añadió: “Es como los sonidos repetitivos. La mitad de la gente dice: los que odian dirán que es una canción basura, pero la vas a escuchar”.

    “Va a sonar en tu oído una vez que lo escuches. Es como una de esas canciones, ya sabes”, continuó. “Si hay una canción que realmente no me gusta pero que simplemente es pegadiza, entonces te sorprenderás cantándola. Es como uno de esos”.

    ‘Zoom’ fue la última canción que Jessi lanzó a través del sello P Nation, propiedad de Psy, que dejó en julio de 2022 . A principios de este año, firmó con el sello More Vision de Jay Park , a través del cual lanzó la canción ‘Gum’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.