Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jennie, de BLACKPINK, revela que está trabajando en nueva música

    La cantante de BLACKPINK, Jennie, ha revelado que tiene nueva música en solitario en proceso.

    En su entrevista de portada para la edición de octubre de 2023 de Harper’s Bazaar Korea, la ídolo y actriz del K-pop compartió que se está preparando para lanzar nueva música y adelantó que será “única”.

    «Estoy haciendo una canción que es de Jennie, la más Jennie y algo único que es sólo de Jennie», le dijo a la revista Korea JoongAng Daily . Será su primer lanzamiento oficial fuera del grupo desde su sencillo debut de noviembre de 2018, ‘Solo’.

    Hasta ahora, el único otro material en solitario que Jennie ha revelado es la canción ‘You & Me (Moonlight)’, que comenzó a interpretar en la gira mundial ‘Born Pink’ de BLACKPINK del año pasado, aunque aún no ha tenido un lanzamiento oficial.

    Sin embargo, colaboró ​​con The Weeknd y Lily-Rose Depp a principios de este año en la canción ‘One Of The Girls’ para la banda sonora de la serie de HBO The Idol , que también protagonizó.

    La noticia llega en medio de las discusiones de BLACKPINK para la renovación del contrato con su agencia de toda la vida, YG Entertainment. Varios medios de comunicación locales han afirmado que Jennie, junto con sus compañeras de banda Jisoo y Lisa , no renovarían sus contratos.

    De ser cierto, esto convertiría a Rosé en el único miembro que permanecerá en la compañía, aunque los mismos informes también afirman que BLACKPINK se encuentra ahora en medio de discusiones para continuar llevando a cabo sus actividades como grupo.

    Sin embargo, YG Entertainment ha declarado desde entonces que no se ha confirmado nada sobre la renovación del contrato del grupo ya que aún está en discusión.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.