Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jennie de BLACKPINK debuta en el 1er puesto en una lista global de Billboard

    Jennie, miembro del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha alcanzado la cima de la lista «Global Excl. U.S.», de la revista musical estadounidense Billboard.

    Con su sencillo especial «You & Me», según el anticipo del próximo listado, desvelado, el lunes (hora estadounidense), en el sitio web y los medios sociales de Billboard.

    Es la primera vez que Jennie encabeza el listado y la segunda vez en hacerlo para una miembro de BLACKPINK, después de «On the Ground», de Rosé, en marzo de 2021.

    En los puestos nº 2 y 3 figuran, esta semana, «3D» y «Seven», ambas de Jungkook, de la superestrella del K-pop BTS, según Billboard.

    La lista «Global Excl. U.S.», de Billboard, clasifica las canciones más populares, basándose en las reproducciones en línea y las ventas digitales, en más de 200 territorios de todo el mundo, exceptuando EE. UU. La «Global 200» incluye a EE. UU. entre los 200 territorios para recopilar datos a fin de clasificar las canciones principales.

    En el listado «Global 200», «3D» y «Seven», de Jungkook, ocuparon los puestos nº 5 y 8, respectivamente, y «You & Me», de Jennie, se situó en el nº 7.

    El debut de Jennie en el séptimo puesto de la lista «Global 200» convirtió a BLACKPINK en el primer grupo de K-pop cuyas integrantes, en su totalidad, se han posicionado en los 10 primeros lugares del listado, explicó YG Entertainment, la agencia de representación de la banda.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.