Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jack in the Box de J-Hope vuelve a figurar en la lista ‘Billboard 200’

    «Jack in the Box», el álbum de debut como solista de J-Hope, de la superestrella del K-pop BTS, ha vuelto a entrar, esta semana, en los 10 puestos más altos de la lista principal de álbumes de Billboard, más de un año después de su lanzamiento, dijo, el domingo (hora local), la revista musical estadounidense.

    El álbum ocupó el 6º puesto del listado «Billboard 200», con una venta equivalente a 50.000 unidades equivalentes a un álbum durante esta semana, un año y un mes después de que el disco se lanzara, el 15 de julio de 2022.

    Esta es la primera vez que J-Hope figuró entre los 10 álbumes principales del listado.

    De las 50.000 copias, 47.000 pertenecieron a las ventas de álbumes físicos, lo que supone un aumento del 13.238 por ciento con respecto a la semana anterior.

    J-Hope lanzó, recientemente, «HOPE Edition», la edición en disco compacto del álbum. El álbum original logró situarse en el 17º puesto de Billboard 200, el año pasado, aunque se publicó en formato digital, cuyos archivos musicales pueden descargarse en Weverse -una plataforma en línea de comunidad de fanes del K-pop-, sin disco físico.

    Con ello, el artista se convirtió en el tercer miembro de BTS en entrar en los 10 mejores lugares de dicho listado, después de RM y Jimin.

    Actualmente, J-Hope sirve como soldado activo en el Ejército surcoreano, tras alistarse en abril.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.