Mas

    [the_ad id="2003"]

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, integrante del grupo de K-pop BTS, hará una aparición, como invitado, en «DNAcers», un programa original de Tving, según informó el viernes 23 de febrero, la plataforma.

    El bailarín hará una aparición sorpresa, como mensajero, para dar misiones a los participantes en el programa de competencia de baile, según la compañía.

    El programa, que se estrenará el lunes 26 de febrero, presenta las competiciones entre algunos de los mejores bailarines del mundo, en Las Vegas, Estados Unidos.

    J-Hope, quien está cumpliendo actualmente el servicio militar obligatorio, presentará en marzo próximo un nuevo álbum y un documental sobre el baile callejero.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.