Mas

    [the_ad id="2003"]

    J-Hope, de BTS, luce su uniforme tras ingresar al servicio militar

    J-Hope, integrante del grupo BTS, decidió mostrar su uniforme militar luego de regresar a su casa en Seúl.

    Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 29 años compartió unas fotografías con ARMY antes de volver al servicio militar tras su ingreso el último 18 de abril.

    En las fotografías, J-Hope luce una boina con el símbolo de la institución castrense junto con su uniforme del Ejército. Por otro lado, se ven otras instantáneas del artista cargando una mochila negra y usando sus botas negras antes de partir.

    Cabe resaltar que J-Hope se convirtió en el segundo miembro del grupo de K-pop BTS en entrar al ejército de Corea del Sur luego de que el mayor del grupo, Kim Seok-Jin ‘Jin’, de 30 años, comenzó el servicio militar en diciembre del año pasado.

    Por su parte, J-Hope, cuyo nombre original es Jung Ho-Seok, viene cumpliendo 18 meses de servicio militar obligatorio desde el último abril. “¡Lucharé de nuevo!”, se lee en el mensaje escrito por el cantante acompañado por un emoji de corazón purpura.

    Cabe resaltar que la publicación ya cuenta con casi 7 millones de reacciones luego de algunas horas de ser difundida este miércoles 16 de agosto. J-Hope ya completó su formación básica en mayo de este 2023 por lo que fue nombrado instructor asistente, de acuerdo con información de Daily Mail.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by jhope (@uarmyhope)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.