Mas

    [the_ad id="2003"]

    J-Hope, de BTS, lanzará un sencillo antes de comenzar su servicio militar

    El miembro del grupo surcoreano BTS Jung Ho-seok, más conocido por su nombre artístico J-Hope, lanzará un single en solitario llamado ‘On the street’ días antes de en incorporarse al servicio militar obligatorio en su país.La noticia sobre el nuevo sencillo del rapero se produce un día después de que su agencia anunciara que éste se convertirá en el segundo miembr

    Hybe, la agencia detrás de la banda surcoreana BTS y de la carrera individual de sus miembros, dijo que el single es una «canción de hip-hop lo-fi con una melodía y letra cálidas, donde J-Hope participó en la composición y escritura de la letra».

    Puedes leer: El líder de BTS, RM, lanzará su álbum en solitario «Indigo» en diciembre

    J-Hope ya debutó como solista el pasado 15 de julio con el disco ‘Jack in the box’, el primero en publicarse después de que la conocida banda masculina anunciara que tendrían varios proyectos individuales, el 14 de junio del año pasado.

    Noticias de BTS

    La noticia sobre el nuevo sencillo del rapero se produce un día después de que su agencia anunciara que éste se convertirá en el segundo miembro del grupo en alistarse al servicio militar después de que lo hiciera el integrante de más edad, Jin.

    Big Hit comunicó en la víspera que había cancelado un permiso para retrasar el alistamiento, aunque no indicó cuándo se incorporará al servicio militar el rapero, que cumplió 29 años el pasado 18 de febrero.

    Jin, el miembro de más edad de BTS, comenzó el pasado 13 de diciembre esta prestación, obligatoria en Corea del Sur para todos los varones aptos para su ejercicio.

    Tras años de incertidumbre sobre el futuro de la banda a causa del servicio militar y después de que una reforma legislativa permitiera retrasar en dos años -hasta los 30- el plazo para que los miembros de BTS y otros artistas de K-Pop se alistaran, el grupo anunció en verano que se tomaría un descanso al menos hasta 2025 y que hasta entonces todos sus miembros aprovecharían para cumplir con este requerimiento, que dura entre 18 y 24 meses.

    Integrada por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, la banda ha roto varios récords y ganado galardones nacionales e internacionales que ningún grupo de pop surcoreano había logrado antes, siendo el primer conjunto asiático que logró convertirse en un fenómeno musical a nivel global.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...