Mas

    [the_ad id="2003"]

    IVE lanzará su nuevo mini-álbum, ‘I’ve Mine’

    El grupo femenino de K-pop IVE ha compartido la lista de canciones de su próximo mini-álbum ‘I’ve Mine’.

    A principios de este mes, el grupo de seis miembros comenzó a adelantar su próximo regreso con ‘I’ve Mine’, que se lanzará en su totalidad el 13 de octubre junto con el sencillo principal ‘Baddie’.

    La próxima canción principal está escrita por el rapero BIG Naughty y el productor de K-pop Ryan Jhun, este último también coescribió todas las canciones del disco.

    Desde entonces, IVE ha compartido la lista de canciones de ‘I’ve Mine’, revelando que incluirá dos sencillos de prelanzamiento, ‘Either Way’ y ‘Off The Record’.

    Estas se lanzarán el 25 de septiembre y el 6 de octubre, respectivamente.

    Además de los tres sencillos, ‘I’ve Mine’ incluirá los lados B ‘Holy Moly’, ‘OTT’ y ‘Payback’, el segundo de los cuales incluirá letras escritas exclusivamente por el miembro Jang Wonyoung.

    Esta es la tercera canción que el ídolo del K-pop escribe para IVE, después de las canciones ‘Mine’ y ‘Shine With Me’ de su álbum de estudio de abril ‘I’ve IVE’.

    El próximo disco llega seis meses después del lanzamiento de su disco de estudio debut, que estuvo acompañado por los sencillos ‘Kitsch’ y ‘I Am’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.