Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ive alcanza los 100 millones de visitas con el vídeo musical ‘Kitsch’

    He acumulado 100 millones de visitas con el vídeo musical de “Kitsch”, según informó la agencia Starship Entertainment el viernes.

    Es el quinto vídeo musical del grupo que alcanza este hito, después de los de “Eleven”, “Love Dive”, “After Like” y “I Am”.

    “Kitsch” – junto con “I Am” – encabezó el primer álbum de estudio de los seis miembros, “I’ve Ive”, que salió en abril. El LP vendió más de 1,1 millones de copias en la primera semana, convirtiéndose en su segundo álbum con un millón de ventas. Los dos sencillos principales encabezaron todas las listas musicales más importantes en casa y le otorgaron al grupo 11 trofeos combinados en programas de listas musicales de televisión.

    He cumplido 700 días después de su debut el jueves y está listo para reanudar su primera gira internacional en Yokohama a finales de este mes, aproximadamente un mes después del primer concierto en Seúl.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.