Mas

    [the_ad id="2003"]

    IU dona 300 millones de wones para las personas vulnerables

    La actriz y cantante surcoreana IU ha donado, este lunes, US$226.159  a grupos marginados en los servicios médicos y asistenciales para conmemorar el 15º aniversario de su debut.

    IU donó US$75.471 , respectivamente, al Centro Médico de Asan, la Asociación Nacional para el Bienestar Infantil de Corea del Sur y el Hospital Infantil Metropolitano de Seúl, según su agencia de representación, Edam Entertainment.

    «Quiero compartir el amor que he recibido de mis fanes con los que me rodean», dijo la cantante mediante su agencia, agregando que cree que la donación será el punto de partida de «un pequeño cambio» para alguien.

    La donación se hizo bajo el nombre de «IUaena», que combina el nombre de la artista IU y el nombre del grupo de sus fanes, Uaena.

    El dinero se destinará a tratar a niños, adolescentes y mujeres enfermos de cáncer con dificultades económicas y a sufragar los gastos médicos de las personas vulnerables y las que se encuentran en centros de bienestar infantil, según la agencia.

    IU es una de las artistas más populares y exitosas de Corea del Sur. Ha publicado cinco álbumes de estudio y numerosos álbumes de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) y sencillos. También ha protagonizado varias películas y series de televisión muy populares.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...