Mas

    IU dona 300 millones de wones para las personas vulnerables

    La actriz y cantante surcoreana IU ha donado, este lunes, US$226.159  a grupos marginados en los servicios médicos y asistenciales para conmemorar el 15º aniversario de su debut.

    IU donó US$75.471 , respectivamente, al Centro Médico de Asan, la Asociación Nacional para el Bienestar Infantil de Corea del Sur y el Hospital Infantil Metropolitano de Seúl, según su agencia de representación, Edam Entertainment.

    «Quiero compartir el amor que he recibido de mis fanes con los que me rodean», dijo la cantante mediante su agencia, agregando que cree que la donación será el punto de partida de «un pequeño cambio» para alguien.

    La donación se hizo bajo el nombre de «IUaena», que combina el nombre de la artista IU y el nombre del grupo de sus fanes, Uaena.

    El dinero se destinará a tratar a niños, adolescentes y mujeres enfermos de cáncer con dificultades económicas y a sufragar los gastos médicos de las personas vulnerables y las que se encuentran en centros de bienestar infantil, según la agencia.

    IU es una de las artistas más populares y exitosas de Corea del Sur. Ha publicado cinco álbumes de estudio y numerosos álbumes de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) y sencillos. También ha protagonizado varias películas y series de televisión muy populares.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.