Mas

    [the_ad id="2003"]

    ITZY y su tema ‘Wannabe’ recibe oro en EE. UU.

    El grupo femenino de K-pop ITZY ha recibido un certificado de oro en EE. UU. por su éxito de 2020, «Wannabe», según ha anunciado, este lunes (hora de EE. UU.), la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés).

    La RIAA publicó, en su sitio web, que «Wannabe», la canción principal del segundo álbum de reproducción extendida (EP) de ITZY, «It’z Me», lanzado el 9 de marzo de 2020, ha sido certificado como oro.

    Los premios varían desde el certificado de oro, por 500.000 unidades, hasta el de platino, por un millón de unidades, multiplatino, por 2 millones de unidades, y diamante, por 10 millones de unidades. Las unidades certificadas se contabilizan basándose en las ventas de álbumes físicos y digitales, descargas digitales y reproducciones en línea de audio y vídeo.

    «Wannabe» transmite un mensaje sobre el autoempoderamiento y confianza, animando a sus oyentes a ser fieles a sí mismos y no conformarse con las expectativas de los demás.

    ASP20231113002000883 01 i P4

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.