Mas

    ITZY anuncia su segundo álbum de estudio ‘Born to Be’ y adelanta una gira mundial

    El grupo femenino de K-pop ITZY anunció su próximo segundo álbum de estudio, ‘Born to Be’, y adelantó una nueva gira mundial.

    Hoy (6 de diciembre), ITZY lanzó un programa de promoción para su próximo segundo álbum de larga duración, titulado ‘Born to Be’, que traza los planes de lanzamiento del nuevo disco.

    Del 11 al 15 de diciembre, el grupo de chicas de K-pop lanzará fotos y videos conceptuales para todo el grupo y cada miembro activo, así como uno para el álbum general.

    Del 20 al 27 de diciembre, ITZY lanzará videos musicales de las canciones en solitario que estarán en ‘Born to Be’. Esto es con la excepción de la integrante Lia, quien ha estado en una pausa desde septiembre de 2023 debido a “niveles extremos de ansiedad” .

    El 29 de diciembre, el grupo de K-pop lanzará una foto conceptual y un video teaser musical para la canción de prelanzamiento ‘Mr. Vampire’, antes de su lanzamiento completo el 2 de enero de 2024.

    Mientras tanto, ‘Born to Be’ y su canción principal ‘Untouchable’ se lanzarán a las 6 p.m. KST.

    ITZY también ha publicado la lista de canciones de ‘Born to Be’, que incluirá 10 canciones.

    La mitad de las pistas del disco serán canciones solistas de los miembros del grupo, incluido el previamente lanzado ‘Blossom’ de Lia.

    El disco estará encabezado por la canción principal ‘Untouchable’, notablemente co-compuesta por Maria Marcus ( ‘Feel My Rhythm’ de Red Velvet ) y Tobias Naslund ( ‘Wicked Love’ de Choi Yena ), con letra de Bang Hye. -hyun ( ‘Drama’ de aespa ) y Lee Seu-ran ( ‘Pop!’ de Nayeon ).

    Las otras canciones de ‘Born to Be’ son: ‘Born to Be’, ‘Mr. Vampire’, ‘Dyanmite’, ‘Crown On My Head’ (solo de Yeji), ‘Run Away’ (solo de Ryujin), ‘Mine’ (solo de Chaeyeong), ‘Yet, But’ (solo de Yuna) y ‘Escalator’.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope