Mas

    [the_ad id="2003"]

    Imagine Dragons lanza ‘Children Of The Sky’ para el videojuego Starfield

    Imagine Dragons ha lanzado ‘Children Of The Sky’, una canción creada para el próximo juego de rol de ciencia ficción (RPG) Starfield .

    Incorporando el tema musical principal del juego de Inon Zur , el vídeo musical oficial de la canción lleva al espectador a un recorrido por la variedad de planetas que presentará Starfield . Echa un vistazo a ‘Niños del cielo’ a continuación:

    » Bethesda creó juegos icónicos que hemos estado jugando durante la mayor parte de nuestras vidas y nos sentimos honrados de haber colaborado en esta canción para Starfield «, dijo el líder Dan Reynolds en un comunicado de prensa . «La canción, al igual que el juego, plantea algunas de las preguntas más difíciles a las que nos enfrentamos como seres humanos que intentamos encontrar nuestro lugar en el universo».

    Esta no es la primera incursión en los videojuegos de la banda de pop-rock de Nevada. Imagine Dragons aparece en la banda sonora del programa animado Arcane , precuela de League Of Legends de Riot Games , con su canción ‘Enemy’. Antes de esto, ‘Warriors’ se utilizó para un vídeo promocional del Campeonato Mundial de League of Legends en 2014.

    Además, canciones como ‘On Top Of The World’, ‘Whatever It Takes’ y ‘Radioactive’ han aparecido en juegos como Beat Sabre , FIFA , Madden NFL , MLB The Show , NBA 2K , NHL y más a lo largo de los años.

    “La banda ha creado una canción asombrosa, emotiva y memorable, y me uní a ellos para crear el motivo de Starfield en la canción, así como elementos icónicos del tema principal y el tratamiento orquestal de Starfield ”, agregó Zur.

    «El resultado es una celebración masiva para Starfield y espero que los fanáticos del grupo, así como los jugadores de todo el mundo, la encuentren tan emocionante y magnífica como todos sentimos».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.