Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hyunjin de Stray Kids se une a Troye Sivan

    Hyunjin de Stray Kids colaboró ​​con Troye Sivan para un remix del reciente sencillo del cantante australiano.

    Sivan regresó con “Rush” el mes pasado y publicó un fragmento en TikTok, insinuando que una próxima reelaboración de la canción contará con la participación del ídolo y de la cantautora y productora inglesa PinkPantheress.

    Hyunjin y Sivan se conocieron en un desfile de moda organizado por Versace en Cannes, Francia, en mayo. Sivan ha profesado su afecto por el artista desde entonces, escribiendo y publicando varias veces: «Esa es la última vez que me enamoro públicamente de una estrella del K-pop», «Alguien sabe cómo llegar a este hombre» y, más recientemente, «Wow, absolutamente amo». este chico. Me encantaría cantar con él algún día”.

    La versión remix de “Rush” se lanzará el jueves.

    Mientras tanto, los ocho miembros de Stray Kids partieron hacia Nagoya el miércoles para su concierto previsto para este fin de semana. Es parte de su gira por Japón que continuará en Osaka y Tokio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.