Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hyungwon de Monsta X se alistará al Ejército

    Hyungwon de Monsta X comenzará a cumplir su servicio militar obligatorio a partir del 14 de noviembre.

    Se dirigió a los fans con una carta escrita a mano contándoles la noticia. Admitió que escribir el mensaje lo hace sentir más extraño que nunca, pero dijo que le resulta un alivio.

    «Estoy más preocupado por Monbebe», escribió, refiriéndose al fandom oficial, asegurando a los fans que regresará como una persona más confiable y más fuerte para protegerlos de los elementos en lugar de preocuparlos cada vez que haya viento fuerte.

    «La fecha en la que seré dado de alta es el 13 de mayo. Mi corazón ya se acelera al conocer a Monbebe al día siguiente», dijo el ídolo, quien debutó con la banda el 14 de mayo de 2015. Es el quinto miembro de la banda en alistarse. .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.