Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hyoyeon de Girls’ Generation anuncia gira por Norteamérica en 2023

    Hyoyeon, miembro de Girls’ Generation, ha anunciado las fechas y lugares de su próxima gira norteamericana de 2023. Lee: Layover de V bate un récord de ventas para un solista de K-pop

    Hyoyeon, quien lanza música en solitario bajo el nombre de DJ Hyo, ha revelado que realizará una gira por Estados Unidos y Canadá a partir del próximo mes.

    La próxima gira 2023 de la cantante de Girls’ Generation comenzará el 14 de octubre en Chicago, antes de dirigirse a las ciudades canadienses de Montreal y Toronto.

    A partir de entonces, Hyoyeon realizará cuatro shows en los EE. UU. (San Francisco, Boston, Nueva York y Maidson) durante el resto de octubre, antes de regresar al norte, a Vancouver, Canadá, a principios de noviembre.

    Según la publicación de Instagram de la ídolo del K-pop, pronto se revelarán más fechas para su próxima gira por Norteamérica en 2023. Las entradas para las fechas anunciadas ya están a la venta a través de las webs oficiales de los respectivos espacios del evento.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.