Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hyein de NewJeans lanza nueva versión de ‘Slow Dancing’ de V

    Hyein de NewJeans ha presentado una versión del reciente sencillo solista del miembro de BTS V, ‘Slow Dancing’.

    Hyein se ha convertido en la tercera integrante de NewJeans que contribuye a la serie de covers ‘By Jeans’ recientemente lanzada por el grupo de chicas en YouTube. Por su parte, la ídolo del K-pop decidió compartir su interpretación de ‘Slow Dancing’ de V de BTS.

    “Hoy tengo el honor de hacer un cover de la canción ‘Slow Dancing’ de V. Tiene una sensación única, onírica y muy placentera. Entonces, creo que me sentí muy feliz mientras practicaba y escuchaba la canción”, dijo Hyein en la introducción de la canción.

    La ídolo también habló sobre cómo algunas de las letras de la canción la ponían “un poco triste”. Ella explicó: “No sé si lo entendí bien, pero decía:’ Pasa por encima de mí y sube de nuevo / Alguien nuevo, lo entendió, ¿verdad? ‘, pensé que era un poco triste y creo que esa parte fue muy emotiva”.

    La versión de Hyein de ‘Slow Dancing’ se mantiene fiel a la canción original, con un instrumental un poco más apagado. “Tal vez podríamos estar/ Bailando lentamente, hasta la mañana / Podríamos tener un romance / Toda la noche”, canta en el coro.

    El grupo de chicas lanzó su serie de YouTube ‘By Jeans’ a principios de este mes con una versión de otra de las canciones de V, ‘Rainy Days’ de Danielle.

    La semana pasada, la integrante Haerin compartió su interpretación de ‘Love Lee’ del dúo de hermanos AKMU.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.