Mas

    [the_ad id="2003"]

    HYBE revela que estaban «en la quiebra” antes de que BTS llegara, revela Bang Si-hyuk

    El fundador y presidente de HYBE, Bang Si-hyuk, reveló que su empresa estaba “a punto de cerrar” antes que BTS.

    Bang Si-hyuk recientemente hizo una aparición especial en el programa de entrevistas de tvN You Quiz on the Block, junto con su colega ejecutivo discográfico JY Park, fundador de JYP Entertainment.

    Durante su aparición en el programa, el presidente de HYBE habló sobre cómo la compañía (entonces conocida como Big Hit Entertainment) estaba «prácticamente ahogada en deudas» antes del debut de la banda de chicos, diciendo que debían alrededor de 10 mil millones de ₩ (7,4 millones de dólares estadounidenses). En el momento.

    “Estábamos seriamente a punto de cerrar el negocio. Pero logré hacer debutar a BTS justo antes de que quebrara”, dijo, según SBS Star, y agregó que “no tenía idea de que BTS llegaría a ser tan grande”.

    “[El mini-álbum de BTS de 2015] ‘The Most Beautiful Moment in Life: Part 1′ recibió un gran amor, y fue entonces cuando tuve la sensación de que BTS tendría éxito”, continuó Bang. “Un poco después de eso, [el sencillo de BTS de 2016] ‘FIRE’ literalmente se ‘incendió'».

    Más tarde, Bang Si-hyuk también habló sobre lo “increíblemente feliz” que está de que BTS haya decidido renovar sus contratos con HYBE por segunda vez. «Honestamente, no creo que haya sido tan feliz desde hace mucho tiempo», dijo.

    El empresario explicó que «hay toneladas de agencias con las que un acto mundialmente popular como BTS puede firmar», pero la decisión del septeto de quedarse con HYBE «demostró que lo hicimos bien como agencia de gestión».

    “Cuando los miembros de BTS vinieron a mí y me dijeron: ‘ Hyung , creemos en ti’. Vamos a intentarlo de nuevo’ […] Saltaba de alegría”, añadió. “Han pasado más de 20 años desde que estuve en la gerencia. Y esas dos semanas fueron las más felices de mi vida después de que entré en este campo”.

    Los comentarios de Bang se producen poco después de que Suga , miembro de BTS, revelara que pensaba que ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2015’ de la boyband de 2015. 1′ sería su último disco .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.