Mas

    [the_ad id="2003"]

    HYBE revela que estaban «en la quiebra” antes de que BTS llegara, revela Bang Si-hyuk

    El fundador y presidente de HYBE, Bang Si-hyuk, reveló que su empresa estaba “a punto de cerrar” antes que BTS.

    Bang Si-hyuk recientemente hizo una aparición especial en el programa de entrevistas de tvN You Quiz on the Block, junto con su colega ejecutivo discográfico JY Park, fundador de JYP Entertainment.

    Durante su aparición en el programa, el presidente de HYBE habló sobre cómo la compañía (entonces conocida como Big Hit Entertainment) estaba «prácticamente ahogada en deudas» antes del debut de la banda de chicos, diciendo que debían alrededor de 10 mil millones de ₩ (7,4 millones de dólares estadounidenses). En el momento.

    “Estábamos seriamente a punto de cerrar el negocio. Pero logré hacer debutar a BTS justo antes de que quebrara”, dijo, según SBS Star, y agregó que “no tenía idea de que BTS llegaría a ser tan grande”.

    “[El mini-álbum de BTS de 2015] ‘The Most Beautiful Moment in Life: Part 1′ recibió un gran amor, y fue entonces cuando tuve la sensación de que BTS tendría éxito”, continuó Bang. “Un poco después de eso, [el sencillo de BTS de 2016] ‘FIRE’ literalmente se ‘incendió'».

    Más tarde, Bang Si-hyuk también habló sobre lo “increíblemente feliz” que está de que BTS haya decidido renovar sus contratos con HYBE por segunda vez. «Honestamente, no creo que haya sido tan feliz desde hace mucho tiempo», dijo.

    El empresario explicó que «hay toneladas de agencias con las que un acto mundialmente popular como BTS puede firmar», pero la decisión del septeto de quedarse con HYBE «demostró que lo hicimos bien como agencia de gestión».

    “Cuando los miembros de BTS vinieron a mí y me dijeron: ‘ Hyung , creemos en ti’. Vamos a intentarlo de nuevo’ […] Saltaba de alegría”, añadió. “Han pasado más de 20 años desde que estuve en la gerencia. Y esas dos semanas fueron las más felices de mi vida después de que entré en este campo”.

    Los comentarios de Bang se producen poco después de que Suga , miembro de BTS, revelara que pensaba que ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2015’ de la boyband de 2015. 1′ sería su último disco .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.