Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hybe presenta su nueva banda femenina KATSEYE

    Hybe, la empresa matriz de BigHit, la agencia de representación de la superbanda de K-pop BTS, ha anunciado, el sábado, a las integrantes de su nueva banda femenina, KATSEYE, compuesta por seis miembros de cuatro países.

    Hybe seleccionó a las seis ganadoras, para debutar como KATSEYE, en la ronda final de su audición global, «The Debut: Dream Academy», celebrada en Hollywood, Estados Unidos.

    Las miembros son: Sophia de Filipinas, Yoonchae de Corea del Sur, Manon de Suiza y tres miembros estadounidenses: Lara, Megan y Daniela.

    Hybe colaboró con Geffen Records, perteneciente al Grupo Universal Music, para debutar una banda femenina internacional a través de una audición global.

    En la audición compitieron 20 concursantes, seleccionadas entre unas 120.000 candidatas de todo el mundo, y, en la ronda final, 10 finalistas lucharon por un puesto de debut.

    Las integrantes seleccionadas comenzarán los preparativos para su debut y Hybe planea anunciar la fecha de debut en el futuro.

    Además, Hybe tiene previsto presentar, el próximo año, un documental de Netflix, que describe las historias de crecimiento de las miembros de la banda femenina.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su...

    Los potentes bits y rap de Trueno llegarán a Guatemala el 7 de junio

    El rapero argentino, Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno, llegará a Guatemala el próximo el 7 de junio.

    Sello rebelde de Hybe decidirá destino de su consejera delegada en junta de accionistas

    Ador, sello del gigante del K-Pop Hybe cuya directiva está enfrentada a la matriz desde abril, convocó hoy viernes una junta extraordinaria de accionistas en la que se decidirá si destituir o no a su consejera delegada, Min Hee-jin, el cerebro detrás de la exitosa banda femenina NewJeans.