Mas

    HeeJin de ARTMS rinde homenaje a la cultura coreana en el videoclip ‘Algorithm’

    La miembro de ARTMS y LOONA, HeeJin, ha lanzado su nuevo vídeo musical para ‘Algorithm’.

    El video musical de ‘Algorithm’ está protagonizado por HeeJin como una princesa coreana que vive una vida glamorosa en línea, pero desea tener más libertad en la vida.

    Pronto hace una pausa y huye del lugar para reunirse con sus compañeros de banda de ARTMS.

    “Triste canción de amor / Triste pero el tiempo se acabó / Es mi historia / Cada algoritmo musical se acelera”, canta en la pista dance-pop.

    ‘Algorithm’ es el sencillo principal del nuevo mini-álbum de HeeJin, ‘K’.

    El disco es el primer lanzamiento en solitario de la cantante desde su sencillo homónimo de 2016, que se lanzó antes de su debut como miembro de LOONA.

    Además de HeeJin, ARTMS también cuenta con los miembros de LOONA Kim Lip, Jinsoul, Choerry y Haseul.

    Los cinco cantantes firmaron con Modhaus después de dejar BlockBerry Creative a principios de este año.

    Si bien ARTMS aún no ha lanzado material como grupo completo, la subunidad de LOONA, Odd Eye Circle (compuesta por Kim Lip, Jinsoul y Choerry) compartió un mini-álbum titulado ‘Version Up’ en julio.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Selena Gomez es la Artista Musical más Popular de TikTok en 2023

    Durante el 2023 Selena Gomez fue una de las artistas que tuvo a los usuarios de TikTok muy entretenidos, según un informe publicado por la red social.

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente.