Mas

    Harry Styles se despide de «Harry’s House» con el video de Daylight

    Harry Styles finalmente estrenó el video oficial de Daylight, nuevo y último sencillo de su más reciente álbum de estudio, Harry’s House.

    El artista británico se despide de la que ha sido su era musical más importante a la fecha con un divertido y bello video.

    Y es que ha pasado más de un año desde el lanzamiento de su tercer disco, que lo llevó a recorrer el mundo con su gira más importante.

    Así, le pone fin a una era que lo ayudó a consagrarse como uno de los artistas más importantes del pop actual.

    Ya podemos ver el video oficial de Daylight, quinto sencillo oficial del tercer disco de Harry Styles, Harry’s House.

    El videoclip, dirigido por Tanu Muino, captura la esencia íntima de este aclamado álbum, además de celebrar la personalidad característica del músico.

    En el video se puede ver a Harry Styles conviviendo con distintos artistas circenses, siendo parte de sus actos y también probándose a él mismo.

    Así, se le puede ver como el hombre bala, andando sobre un biciclo de rueda grande, cabalgando y haciendo equilibro sobre una cuerda floja.

    Líricamente, en Daylight vemos a Harry Styles hablando sobre una pareja que se siente distante, mientras él intenta de todo para acercarse.

    «Nunca me escuchaste. Espero que me estés extrañando ahora», canta el músico en la melancólica tonado.

    Curiosamente, algunos pensaron que Harry estaba hablando de Taylor Swift, debido a que ella tiene una canción con el mismo nombre en su álbum Lover.

    «Están interpretando demasiado. Me encantaría decirte que acertaron, pero no es así. Siempre quedaremos con la duda», aclaró el músico.

    El estreno de Daylight es algo agridulce para los y las fanáticas de Harry Styles.

    Y es que este marca la despedida oficial de Harry’s House, disco que lanzó en 2022 y con el que ganó el Álbum del Año en la reciente entrega de los Premios Grammy.

    Además, se acerca a ponerle fin a su gira Love On Tour, con el último concierto programado para el 22 de julio en Italia.

    Cabe recordar que este fue el show que trajo de regreso a Harry a nuestro país, con un show en el Estadio Bicentenario de La Florida.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".