Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Harry Styles qué te pasó? Video confirma que el artista se rapó el cabello

    Harry Styles, ex integrante de One Direction, sorprendió a sus fanáticos al aparecer públicamente completamente rapado.

    El cantante, de 29 años, fue captado por paparazzis en un concierto de U2 acompañado de su novia Taylor Russell en Las Vegas, Nevada.

    Aunque inicialmente se decía que las imágenes del intérprete de «As it was» eran falsas, ya fue confirmado por TMZ que sí se trata del cantante británico.

    El nuevo ‘look’ de Styles llamó la atención ya que por años mantuvo su cabello largo un poco arriba de los hombros y nunca había tenido la cabeza rapada.

    Hasta el momento no se sabe si su corte de cabello es para interpretar a un personaje o si solamente quería cambiar su ‘look’.

    Asistentes al concierto mencionaron a TMZ que Harry y Taylor estuvieron muy románticos durante el evento, besándose y tomándose fotos juntos.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by TMZ (@tmz_tv)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.