Mas

    Harry Styles le da el adiós a su gira Love on Tour después de casi 2 años

    La gira de Harry Styles, Love On Tour, llegó a Italia para poner punto y final a una era de dos años con 170 conciertos en todo el mundo.

    Se trata de la segunda gira del excantante de la boy bandOne Direction. que comprendía temazos de su segundo y tercer álbum de estudio, Fine Line y Harry’s House.

    Desde su comienzo el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Love on Tour ha parado con 89 shows en Estados Unidos, 54 en Europa, 14 en Latinoamérica, siete en Oceanía y seis en Asia.

    Harry habló con sus fans al iniciar su último espectáculo, dedicándoles unas palabras en italiano en las que prometía dar el 100% de su energía, a pesar de estar cansado después de casi dos años de shows.

    Hacer cantar Las mañanitas a un estadio entero para felicitarle el cumpleaños a una fan, homenajear a Freddy Mercury en el estadio de Wembley o su versión de Hopelessly Devoted To You de Olivia Newton-John son algunos de los momentos icónicos que ha dejado el artista que, entre lágrimas, emocionado y con su traje plateado, se ha despedido con un tema al piano compuesto para su última fecha.

     

     

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".