Mas

    [the_ad id="2003"]

    Harry Styles le da el adiós a su gira Love on Tour después de casi 2 años

    La gira de Harry Styles, Love On Tour, llegó a Italia para poner punto y final a una era de dos años con 170 conciertos en todo el mundo.

    Se trata de la segunda gira del excantante de la boy bandOne Direction. que comprendía temazos de su segundo y tercer álbum de estudio, Fine Line y Harry’s House.

    Desde su comienzo el 4 de septiembre de 2021 en Las Vegas, Love on Tour ha parado con 89 shows en Estados Unidos, 54 en Europa, 14 en Latinoamérica, siete en Oceanía y seis en Asia.

    Harry habló con sus fans al iniciar su último espectáculo, dedicándoles unas palabras en italiano en las que prometía dar el 100% de su energía, a pesar de estar cansado después de casi dos años de shows.

    Hacer cantar Las mañanitas a un estadio entero para felicitarle el cumpleaños a una fan, homenajear a Freddy Mercury en el estadio de Wembley o su versión de Hopelessly Devoted To You de Olivia Newton-John son algunos de los momentos icónicos que ha dejado el artista que, entre lágrimas, emocionado y con su traje plateado, se ha despedido con un tema al piano compuesto para su última fecha.

     

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.