Mas

    [the_ad id="2003"]

    Harry Styles invitó a tres refugiados ucranianos a su show en Polonia

    Harry Styles trajo un pequeño rayo de sol a un trío de refugiados ucranianos que huyeron de su asediado país el año pasado, solo unos meses después del inicio de la guerra no provocada de Rusia contra su vecino.

    El cantante se asoció con el Comité Internacional de Rescate (IRC) para invitar a las mujeres a su espectáculo Love on Tour en Varsovia, el estadio PGE Narodowy de Polonia.

    Según una publicación de la organización de ayuda humanitaria, Daria, de 13 años, su madre Maryna y su amiga Daria Kathina huyeron de su ciudad natal de Mykolayiv, Ucrania, en julio de 2022, más de cuatro meses después de que Vladimir Putin de Rusia iniciara la guerra, y tienen reconstruyeron sus vidas en Sosnowiec, Polonia.

    “Estoy muy agradecida con Harry Styles y con el IRC, que me ha apoyado para seguir la carrera de mis sueños en Polonia, por darnos la oportunidad de olvidar nuestras preocupaciones por una noche y cantar y bailar en el concierto”, dijo Maryna en una declaración en la página de Instagram de IRC. El IRC agradeció a Styles por donar las entradas y por su continuo apoyo a la organización.

    Además, Maryna le dijo al IRC : “Desde que nos obligaron a dejar nuestro hogar en Ucrania el año pasado, ha sido un desafío adaptarse a la vida en un nuevo país, especialmente para mi hija, Daria, y mi hijo de 10 años. Estoy muy agradecida con Harry Styles y el IRC, que me ha apoyado para seguir la carrera de mis sueños en Polonia, por darnos la oportunidad de olvidar nuestras preocupaciones por una noche y cantar y bailar en el concierto”.

    En un video adjunto, se ve a las tres mujeres asistiendo al espectáculo cargadas con bolsas abultadas de Styles y disfrutando del concierto desde sus asientos principales.

    El IRC también señaló que Maryna ha estado participando en el proyecto Step to Work del IRC para refugiados ucranianos en Polonia y está persiguiendo su sueño de ser conductora de tranvía. Las tres mujeres se encuentran entre los casi 6 millones de ucranianos que se han visto obligados a huir de sus hogares, incluidos más de 94.000 que han aterrizado en Polonia.

    La próxima parada en la gira de Styles es Viena, Austria, el sábado (8 de julio), y la etapa europea de la gira está programada para terminar el 22 de julio en Reggio Emilia, Italia, en el RCF Arena.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.