Mas

    [the_ad id="2003"]

    Harry Styles enloquece a sus fans con su nuevo look

    Harry Styles tiene miles de fans en todo el mundo que están al pendiente de cada paso que dé y recientemente el cantante dio de qué hablar en redes sociales después de que se difundiera una supuesta foto en donde tiene un nuevo cambio de look.

    En la imagen, en la que al parecer fue tomada durante un concierto, se ve a Harry Styles rapado, lo que indica que quiso cambiar su estilo y dejar atrás su cabello con chinos, el cual lo ha caracterizado desde que saltó a la fama gracias a One Direction.

    La imagen, en la cual se ve a Harry Styles de perfil, sí se logra apreciar un poco que se rapó, pero hasta el momento el cantante no ha aparecido en redes sociales para confirmarlo o desmentirlo.

    Cabe recalcar que pocas veces se ha visto a Harry Styles con el cabello corto al grado de estar rapado, ya que por lo regular el también actor ha presumido su larga cabellera.

    Hay que recordar que cuando estuvo con One Direction incluso se dejó el cabello largo y el cual le llegaba hasta los hombros.

    Este look hizo que sus fans tuvieran opiniones divididas, ya que a algunos les gustaba, sin embargo, hubo otros que pedían que Harry Styles se cortara el pelo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...