Mas

    Harry Styles enloquece a sus fans con su nuevo look

    Harry Styles tiene miles de fans en todo el mundo que están al pendiente de cada paso que dé y recientemente el cantante dio de qué hablar en redes sociales después de que se difundiera una supuesta foto en donde tiene un nuevo cambio de look.

    En la imagen, en la que al parecer fue tomada durante un concierto, se ve a Harry Styles rapado, lo que indica que quiso cambiar su estilo y dejar atrás su cabello con chinos, el cual lo ha caracterizado desde que saltó a la fama gracias a One Direction.

    La imagen, en la cual se ve a Harry Styles de perfil, sí se logra apreciar un poco que se rapó, pero hasta el momento el cantante no ha aparecido en redes sociales para confirmarlo o desmentirlo.

    Cabe recalcar que pocas veces se ha visto a Harry Styles con el cabello corto al grado de estar rapado, ya que por lo regular el también actor ha presumido su larga cabellera.

    Hay que recordar que cuando estuvo con One Direction incluso se dejó el cabello largo y el cual le llegaba hasta los hombros.

    Este look hizo que sus fans tuvieran opiniones divididas, ya que a algunos les gustaba, sin embargo, hubo otros que pedían que Harry Styles se cortara el pelo.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Selena Gomez es la Artista Musical más Popular de TikTok en 2023

    Durante el 2023 Selena Gomez fue una de las artistas que tuvo a los usuarios de TikTok muy entretenidos, según un informe publicado por la red social.

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente.