Mas

    Hanni, de NewJeans, lanza versión de ‘Once in a moon’ de Sarah Kang

    Hanni, miembro de NewJeans, ha presentado su versión de la canción de Sarah Kang ‘once in a moon’.

    La cantante de K-pop vietnamita-australiana es la quinta y última integrante de NewJeans en contribuir a la serie de covers ‘By Jeans’ del grupo de chicas en YouTube.

    Si bien sus compañeros de banda habían grabado voces para la serie, Hanni también tocó la guitarra en su clip para acompañar su interpretación de la canción de 2022 de la cantante neoyorquina Sarah Kang, ‘once in a moon’.

    “Pensé mucho [qué canción cantar] porque el invierno ya está aquí y me gusta escuchar canciones según las estaciones. Esta es una canción que encontré hace unos meses”, dijo Hanni, antes de presentar la canción en coreano e inglés.

    La ídolo elogió los acordes de la canción y la «atmósfera cálida», y agregó que se había topado con un video de Kang explicando el significado de la canción, un giro de la frase «once in a blue moon», lo que hizo que la amara aún más.

    “Al escuchar esta canción que se adapta a la temporada de invierno, espero que a ustedes también les resulte curativa”, dijo Hanni.

    La interpretación de Hanni se mantiene fiel a la canción original, un número sencillo acompañado principalmente por un instrumento de guitarra.

    “So I’ll think of you, once in a moon / When I hear your favourite tune / And someday after a year or two / Maybe then, I won’t be loving you,”, canta en el coro.

    El clip de la versión de Hanni llega aproximadamente dos meses después de que su compañera de banda Minji lanzara su propia interpretación de ‘I Love You 3000’ de Stephanie Poetri. Hyein y Danielle optaron por hacer un cover de los sencillos solistas del miembro V de BTS, ‘Slow Dancing’ y ‘Rainy Days’ respectivamente, mientras que Haerin interpretó ‘Love Lee’ del dúo de hermanos AKMU.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope