Mas

    [the_ad id="2003"]

    Grimes: «Taylor Swift es el único candidato presidencial que puede unir al país»

    Grimes ha dicho que cree que Taylor Swift sería la única persona que podría unir a la gente en Estados Unidos si alguna vez fuera elegida presidenta.

    A poco más de un año de las próximas elecciones presidenciales, la discusión en Internet se ha centrado en quién podría ser el candidato ideal para llegar a la Casa Blanca. Tal como están las cosas, el actual presidente Joe Biden se postulará para un segundo mandato, mientras que Donald Trump también se postulará nuevamente.

    Grimes ha sugerido en una serie de tweets que Swift podría ser una buena opción. En respuesta a un tweet anterior que sostenía que Swift “podría corregir el rumbo de la sociedad y arreglar las emisiones de carbono en 10 años”, escribió: “En muchos sentidos, Taylor Swift es el único candidato presidencial que puede unir al país”, antes de agregar que “Trump vs. Swift está ocurriendo totalmente en un universo paralelo”.

    En respuesta a un usuario que dijo que «en realidad no era una mala idea, aunque no sé qué tan bueno sería para su salud mental», Grimes respondió: «Probablemente sea excepcionalmente desaconsejable». Probablemente funcionaría”.

    Casualmente, Alyssa Farah Griffin de The View , ex empleada de comunicaciones de Trump, dijo a principios de este mes que Swift es la única persona que podría derrotarlo.

    “Para ser honesta, si parece que Donald Trump va a ganar, ella simplemente tendrá que participar en la carrera y derrotarlo de una vez por todas, porque probablemente ella es la única persona que puede hacerlo”, dijo. “Esto termina de una manera; Todos somos fanáticos de Taylor Swift”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.